“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración”

martes, 29 de junio de 2010

A veces todo se confunde, uno quiere decir paz y sale guerra. Me mide los caminos y encuentras más mierda, pero todo fluye cuando se moja la arena y suena: “Hey little thing, let me light your candle cause mama I´m sure hard to handle, now, gets around”

aunque no lo quieras decir, me quieres, a veces :)

sábado, 26 de junio de 2010

vamos que nos vamos, pereza!

Qué difícil ser lo más, qué fácil ser elegante. Qué manera de soñar,qué fantasía, qué arte.

...soltar en una carcajada todo el aire y después respirar :)

viernes, 25 de junio de 2010

La vida es una aventura cuyo inicio deciden otros y cuyo fin no deseamos, con un montón de intermedios elegidos al azar por el azar.
:)

jueves, 24 de junio de 2010

Iohanna Luzia Paiva Caminha

De todas la noches del año, dicen que la de San Juan es la más magica y que durante ella pueden ocurrir cosas impresionantes. No estoy segura de que impresionante sea la palabra exacta para describir la situación que sucedió ayer, pero si que es la palabra para describirte a ti. Y es que conozco poca gente en este mundo que transmita la felicidad que tu transmites solo con mirar. Siempre sonriendo y feliz, disfrutando de la vida, sabiendo mejor que nadie que cada minuto cuenta, algo que a los demás nos costará años entender. Tu mejor que nadie sabes lo que son las verdaderas amistades, y aunque nunca hemos sido las mejores amigas del mundo, sabes que te tengo un cariño inmenso que no va a desaparecer con el tiempo, y que aunque parezca muy típico, te prometo que voy a estar aqui SIEMPRE y que ya estoy contando los días que faltan para que vuelvas. Lo siento Iohanna Luzia, te queda mucha Andrea por aguantar, espero que estés dispuesta no olvidarme, tu siempre tendrás un hueco en mi corazón aunque sólo sea por esa sonrisa que te acompaña allá donde vas.
Hoy comienzas una nueva etapa de tu vida lejos de aquí, a muchos miles de kilometros, pero te animo a que seas optimista y a que pienses que no solo yo, todos estamos aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites. Por último, algo que espero que ya sepas, te quiero.
"Por muy lejos que estés, al observar las estrellas
sabré que miras las mismas que yo"

lunes, 21 de junio de 2010

HASTA LOS HUEVOS

Te piden esfuerzo, dedicación, carisma, buen carácter; te piden que trabajes día a día y te amenazan amablemente de que si no lo haces no obtendrás la recompensa final. Y tú como un imbécil –una imbécil en mi caso- te lo crees, vas y estudias, te esfuerzas, trabajas –igual no todo lo que podrías pero si todo lo que te exigen- ¿y qué pasa al final? Que no te salen las cuentas, que te quitan de todos los lados, que te roban más que el gobierno. Y aquí estamos otro año más, con rabia porque al final no obtuviste tu recompensa, es como un niño que ilusionado hace su carta de reyes magos y cuando llega el día sólo están los viejos calcetines y la bufanda de lana de siempre. Y es que siempre hay alguien empeñado en joderte, en demostrarte que las cosas no pueden ir bien por una vez, porque según ellos es “una lección para el futuro”, “te servirá más adelante”, “lo importante son los conocimientos”, bla, bla, bla… el mismo rollo de siempre, que ya aburre. Y todas esas lecciones que según ellos debes aprender no te sirven de nada, pasan los años y todo sigue igual, tu esfuerzo no sirve de nada y lo único que vale es una cara bonita o una lágrima que cae en el momento oportuno, porque o tienes un carácter demasiado fuerte, o no te tomas las críticas como una ayuda o tu pelo no brilla lo suficiente como para tener un diez. Y mira que lo sé, pero el año que viene se repetirá esta misma historia, esta misma mierda contra la que llevo luchando años, eso llamado favoritismo, eso que según la mayoría no existe, que son imaginaciones nuestras, pero cada junio me doy más cuenta de que lo que tengo que hacer es poner cara de buena, no hablar, estudiar lo justo y así tendré una sorpresita en mi boletín de notas. Porque todos hablan de la libertad de expresión, de la importancia de reivindicarse, pero cuando te revelas y lanzas el grito al cielo siempre hay alguien que te corta las alas y te deja caer bruscamente al suelo, porque simplemente no les caes bien o no les gusta tu forma de ser. Pasan los años, y seguiré toda mi vida así, reivindicando que la inteligencia se acompaña de un buen carácter y que luchar por lo que crees que es justo no es ser borde y maleducada, es simplemente querer que reconozcan lo que haces bien igual que te machacan cuando haces algo mal.

PD: ¿he mencionado ya que todo esto apesta? Pues eso, APESTA!

martes, 15 de junio de 2010

FELICIDAD EN ESTADO PURO
summertime!

lunes, 14 de junio de 2010

La vida del estudiante es una mierda

Cuando sientes todo el peso de tu vida sobre ti y poco a poco te hundes, más y más a cada momento que pasa; miras bajo tus pies y sólo ves arenas movedizas, compuestas por todas las dudas que creíste haber aclarado; observas el horizonte, intentas vislumbrar el sol tapado por nubarrones negros llenos de los errores que cometiste y que tanta importancia les dieron los demás. Y no ves nada de todo aquello que creíste haber hecho bien, porque siempre pasa, un mínimo error por pequeño que sea, cuenta mucho más que mil buenas acciones; porque un fracaso es una distracción, algo que te hace apartar la mirada del camino y de tu objetivo, y en esta vida por un segundo de distracción te pasan por encima, y te dejan así, con todo el peso sobre los hombros, hundiéndote… ¿qué hacer al respecto? Fuerza, garra, es lo que se necesita para quitar cada uno de esos errores que tanto pesan, verle la parte la positiva, la enseñanza, lo que aprendiste después, lo que hace que no los vuelvas a repetir.

miércoles, 9 de junio de 2010

Prefiero medio LLENO el vaso

martes, 8 de junio de 2010

Live Love Laugh ...

lunes, 7 de junio de 2010

"En la vida no se puede tener todo; sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida"

Federico Moccia

sábado, 5 de junio de 2010

Y cuando veo que no puedo seguir soportándolo, aguanto aún un momento más y entonces sé que puedo soportar cualquier cosa...