“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración”

jueves, 5 de agosto de 2010

Sara G.


Aún no sé porque me empeño en intentar expresar con palabras todo lo que pienso acerca de ti, si ya llevo muchos intentos y nunca encuentro las palabras adecuadas, aquellas que plasmen lo que realmente significas para mi. Fíjate que pensé en empezar por el principio pero no tengo muy claro como fue... Alguien quiso simplemente que nos encontraramos y así fue. Pasaban los días en el colegio y yo asumía tu presencia como una costumbre, algo que siempre está, que casi no se nota su presencia pero qe cuando falta pica, duele, resquema, amarga... Peo más que eso, eres algo básico, eres las pilas que necesito para estar a tope y lo asumí años después, al entrar en esa etapa en la que empiezas a darte cuenta de como son las cosas/personas cuando caí en la cuenta de que más que una costumbre eras una necesidad, que si tú no estabas las cosas no funcionaban de la misma forma, que me faltaba una pieza para completar el puzzle de mi vida. Y así, sin darnos casi ni cuenta hemos celebrado ya 14 de tus años y 14 de los míos juntas, que igual suenan a poco pero es por decirlo de alguna manera, nuestra vida entera. Y otro año más, sigo sin encontrar palabras que reflejen cien por cien lo que pienso pero que se le va a hacer, no soy una escritora ni mucho menos, asique lo siento, tendrás que conformarte con que tu mejor amiga te felicite por eso maravillosos diecisiete, con que te diga que te quiere y con que te asegure que nunca, nunca, nunca, nunca, nunca jamás, vas a librarte de ella.

Ps: una vez me dijiste/escribiste qe tenias miedo de que dentro de un año se separaran nuestros caminos, aparte de ser lo más bonito que nadie me ha dicho nunca es lo unico que te puedo asegurar que nunca sucederá porque tu y yo recorremos el mismo camino a la misma velocidad.

How wonderful life is now you're in the world / all you need is love :)

1 comentario:

  1. Despues de escribir un increible comentario, esta maldita maquina lo ha borrado. Puedo resumirlo en:

    El mejor regalo de los 18 sería no separarme de ti, de ti y de todos estos textos tan bonitos que me dedicas y que no soy capaz de contestar más que con un misero.. GRACIAS.
    Gracias por estar siempre ahi, por quererme, por aconsejarme, por ayudarme, por ser como eres, por acptarme a pesar de tener todos los defectos que tengo, en definitiba, por ser mi mejor amiga.
    TE QUIERO

    ResponderEliminar