“La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración”

jueves, 24 de junio de 2010

Iohanna Luzia Paiva Caminha

De todas la noches del año, dicen que la de San Juan es la más magica y que durante ella pueden ocurrir cosas impresionantes. No estoy segura de que impresionante sea la palabra exacta para describir la situación que sucedió ayer, pero si que es la palabra para describirte a ti. Y es que conozco poca gente en este mundo que transmita la felicidad que tu transmites solo con mirar. Siempre sonriendo y feliz, disfrutando de la vida, sabiendo mejor que nadie que cada minuto cuenta, algo que a los demás nos costará años entender. Tu mejor que nadie sabes lo que son las verdaderas amistades, y aunque nunca hemos sido las mejores amigas del mundo, sabes que te tengo un cariño inmenso que no va a desaparecer con el tiempo, y que aunque parezca muy típico, te prometo que voy a estar aqui SIEMPRE y que ya estoy contando los días que faltan para que vuelvas. Lo siento Iohanna Luzia, te queda mucha Andrea por aguantar, espero que estés dispuesta no olvidarme, tu siempre tendrás un hueco en mi corazón aunque sólo sea por esa sonrisa que te acompaña allá donde vas.
Hoy comienzas una nueva etapa de tu vida lejos de aquí, a muchos miles de kilometros, pero te animo a que seas optimista y a que pienses que no solo yo, todos estamos aquí para ayudarte y apoyarte en todo lo que necesites. Por último, algo que espero que ya sepas, te quiero.
"Por muy lejos que estés, al observar las estrellas
sabré que miras las mismas que yo"

1 comentario:

  1. Andrea, gracias, gracias y gracias. No podré olvidarte nunca, ya tienes tu hueco en mi corazón, lo tienes, así que será imposible llegar a hacerlo algún día. Te quiero amiga, de verdad (L)

    ResponderEliminar